Noticias

URUGUAY, PARAGUAY, COLOMBIA, CHILE Y BRASIL EN LAS SEMIFINALES DEL CSVP EN POCITOS

15/1/2022 ⁄ Asesoría CSV

El sábado (15.01) fue día de definición de los semifinalistas tras la realización de 16 partidos de la fase de grupos, octavos y cuartos de final de la tercera etapa del Circuito Sudamericano de Playa #CSVP que se celebra en el Estádio Arena del Plata, en la Playa de de Pocitos, em Montevideo, Uruguay. (foto: Gozalo Sosa GT)


En la primera hora de este domingo (16.01) por un cupo en la final feminina estarán en la cancha 1 las paraguayas Erika/Poletti con las chilenas Rivas Zapata/Chris mientras en la cancha 2 la dupla 1 de Colombia conformada por Yuly/Margarita G con las brasileñas Angela/Neide.

 

 

El dúo anfitrión 1 Hannibal/Cairus se enfrenta a los paraguayos Roger/Gonzalo  en la semifinal masculina que tendrá aún el encuentro entre Aravena/Droguett de Chile1 con los brasileños Jo/Leonardo.


 

La etapa uruguaya del Circuito Sudamericano suma puntos para el ranking rumbo a los Juegos Panamericanos Santiago 2023. La temporada 2021/2022 comenzó en Chile el año pasado estuvo el último fin de semana en San Juan, Argentina y tendrá las próximas paradas en Chile, del 4 al 6 de febrero; en Neuquén, Argentina, del 11 al 13 de febrero; en Mollendo, Perú, 4 y 5 de marzo; y en Cochabamba, Bolivia, del 11 al 13 de marzo. El torneo final, que reúne a los mejores países de la temporada, está programado para Uberlândia (MG), del 13 al 15 de mayo.

 

TODOS LOS RESULTADOS

http://www.voleysur.org/v2/resultados/livescoring.asp