Noticias

SAN FERNANDO DE APURE ESTA LISTA PARA RECIBIR IV PARADA DEL #CSVP EN VENEZUELA

26/4/2017 ⁄ Asesoría CSV con FVV

En el salón Francisco "Morochito" Rodríguez, ubicado en el Instituto Nacional de Deportes en la capital venezolana Caracas, se celebró la rueda de prensa de la IV Parada del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa, evento que se efectuará del 28 al 30 de Abril en San Fernando de Apure estado Apure.


Judith Rodríguez, presidenta de la Federación Venezolana de Voleibol, José Vásquez, presidente de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa y miembro del Comité Organizador de la Parada Sudamericana, e Igor Hernández, atleta Olímpico y jugador del Deportivo La Guaira, fueron los voceros que estuvieron presente dando los detalles de la etapa sudamericana.

 

“Tenemos garantizado la seguridad del evento, ya llegó a suelo venezolano los equipos de Ecuador y Colombia, mañana llega el resto de los países a Maiquetía y de ahí saldrán en un vuelo charter hasta San Fernando de Apure” aclaró José Vásquez, quien además agregó “La Federación Venezolana de Voleibol confió en nosotros y nos otorgó la organización de esta competencia y de la IV Parada Clasificatoria a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizará en el mes de Septiembre en el Estado Vargas”.

 

El Complejo “Batalla de las Queseras” será el escenario que verá acción de los nueve países sudamericanos. Entre las duplas extranjeras se destacan las hermanas Claudia y Andrea Galindo de Colombia y las Olímpicas Virginia Zonta y Ana Gallay de Argentina.

 

“Venezuela ya ha realizado varios eventos internacionales de voleibol de playa, este estará a la altura, venimos trabajando para que nuestro voleibol siga creciendo, es por ello que anunció el regreso del entrenador Mauro Hernández al seleccionado tricolor” comentó Judith Rodríguez, presidenta de la Federación Venezolana de Voleibol.

 

Norisbeth Agudo, Gabriela Brito, Carlos Rangel y Jonathan Golindano serán las duplas principales del equipo nacional. El regreso del Olímpico Igor Hernández, luego de su lesión, marcará un hecho histórico en el voleibol de playa, a sus 40 años podría coronarse en una parada sudamericana, Gerardo Méndez será el acompañante de Igor. 

 

“Estoy en buena forma y espero dar lo mejor de mí en esta Parada, no creo que vuelva a jugar con la selección nacional de lleno, aunque no descarto que pueda ser en el futuro entrenador del conjunto venezolano” aseveró Igor Hernández.