Noticias

PRESIDENTE DE LA FIVB ABRE REUNIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

22/3/2022 ⁄ Asesoría CSV

El presidente de la FIVB, Ary Graça F°, inauguró la reunión del Consejo de Administración de la FIVB, que se llevó a cabo en Lausanne , los días 21 y 22 de marzo, donde destacó la importancia de la unidad dentro de la Familia del Voleibol para asegurar el crecimiento del deporto en todo el mundo. Representando Sudamérica, el presidente de la CSV Marco Tullio Teixeira y el paraguayo Roberto Escobar, vice presidente de la CSV y Julio Perez de Uruguay.


En su discurso de apertura, el Presidente de la FIVB enfatizó la importancia de trabajar como un equipo unido:

 

“Debemos recordar que, juntos, valemos mucho más que la suma de nuestras partes. Y debemos hacer todo lo posible para aplicar nuevas formas de pensar e innovación al voleibol en todo el mundo para ayudar a elevar nuestro deporte a alturas aún mayores. ¡Porque al trabajar como una familia unida, podemos asegurar un legado duradero para el voleibol y el voleibol de playa!”

 

Además, señaló los incansables esfuerzos de la FIVB en los últimos años para aprovechar todas las oportunidades que podrían beneficiar al deporte, afirmando:

 

“Trabajamos incansablemente para asegurar nuestra asociación con CVC Capital Partners y lanzar Volleyball World, para ofrecer eventos seguros durante la pandemia y para apoyar a nuestras Federaciones Nacionales a través de proyectos de desarrollo y empoderamiento de Voleibol.

 

“Desde 2017, la FIVB ha aprobado 509 proyectos de 222 Federaciones Nacionales de las cinco Confederaciones Continentales, lo que totaliza una inversión de 12 millones de dólares. De estos 509 proyectos, 204 fueron proyectos de apoyo a entrenadores en 111 países, 269 fueron proyectos de equipamiento de voleibol para 123 países y 36 fueron programas de transferencia de conocimiento. Esta es una cantidad increíble de apoyo brindado a la familia mundial del voleibol, y continuaremos reinvirtiendo el dinero que proviene del deporte en el deporte”.

 

También se discutieron varios temas clave durante la reunión, incluidas actualizaciones sobre Volleyball World, las Comisiones de la FIVB y varios eventos como el nuevo Volleyball World Beach Pro Tour, la Liga de Naciones de Voleibol 2022, el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa 2022 y el ediciones masculina y femenina del Campeonato Mundial de Voleibol de este año.