FIVB MIKASA
CSV
NOTAS

 
 

El Presidente de la Unión Panamericana de Voleibol y de la CSV Rafael Lloreda, al lado del  Presidente de NORCECA y Primer Vice-Presidente de la FIVB Cristóbal Marte Hoffiz en la reunión técnica general previa al inicio del torneo femenino de piso #Barranquilla2018, dijo “estamos entre amigos, bienvenidos a mi país y esperamos que el voleibol brinde un gran espectáculo para que la gente de Barranquilla disfrute de la alta calidad de nuestro deporte. Estos Juegos son de especial importancia para Barranquilla, una ciudad que rescató este evento gracias a los esfuerzos del fallecido Héctor Cardona Presidente de la ODECABE”.

 

 

La Federación Uruguaya fue una de las 13 fundadoras de la FIVB.. En la fiesta por su 70º aniversário en Paris, Julio Perez hizo una homenaje al actual presidente Ary Graça.  


 

 Representando al presidente de la FIVB, Ary Graça, el presidente de la CSV Rafael Lloreda estuvo con el coreano Ban Ki Moon, elegido presidente de la Comisión de Ética del COI en la 130ª Asamblea de la entidad máxima del deporto mundial, que se celebra en Lima.


 

En la premiación del Sudamericano Masculino Chile 2017, el Ministro del Deporte Pablo Squella con el Presidente de la CSV Rafael Lloreda y el presidente de la Federación Chilena, el anfitrión Jorge Pino Madrid con el capitán de Brasil Bruno Rezende


 
El Presidente de la CSV Rafael Lloreda en el cocktail de bienvenida a la Asamblea de la Odepa, día prévio al Congreso Electivo, con el presidente Julio Maglioni, el Presidente del
Comité Olímpico Internacional Thomas Bach y Alberto Herrera Presidente de la Confederación Panamericana de patinaje