FIVB MIKASA
CSV
PRESIDENTE EN ACCIÓN

 
 

El presidente Rafael Lloreda está en el Mundial Femenino de Japón 2018 y se reunió con el presidente de MIKASA Yuji Saeki para tratar del contrato de la CSV, el cual vence el año entrante. Mikasa Sports es mundialmente conocida por la calidad y precisión japonesas en todos sus productos. La pelota Mikasa es la oficial de la FIVB. El Presidente de  Mikasa  viajó a Yokohama para ultimar algunos detalles con la FIVB y Lloreda buscó mejorar las condiciones que del contrato  para el nuevo período ( 2019-2023)


 


 

El presidente Rafael Lloreda que está en el Mundial de Japón 2018 como presidente del comité de control  se encuentra con Yuko Arakida miembro del board de la Java y miembro del comité organizador Tokyo 2020

 


 

Nuestro presidente Rafael Lloreda está en el Mundial femenino de Japón 2018 como Presidente del comité de control del campeonato. Él recibe en Nagoya el presidente y vice de la FIVB Ary Graça y Cristobal Martes en última la fase. La final será el día 20 de octubre en Yokohama.

 


 

El presidente Rafael Lloreda está en la Asamblea General de Panam Sports con todos los presidentes de la Confederaciones Panamericanas. En la foto, al lado de la ex jugadora y  primera vicepresidenta del Congreso de la República del Perú Leyla Chihuán que tiene como labor principal la fiscalización de la organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019.