FIVB MIKASA
CSV
PRESIDENTE EN ACCIÓN

 
 

El presidente de la CSV Marco Tullio Teixeira estuvo en la sede de la FIVB durante toda la semana participando en una serie de reuniones, la más importante de las cuales fue la del Comité Ejecutivo. Durante los encuentros se discutió  las últimas innovaciones y logros en el deporte mientras mira hacia el futuro del voleibol con muchas iniciativas nuevas e importantes. En la foto con el presidente de la FIVB Ary Graça.

 

 

 


 

Encuentro del presidente del CSV Marco Tullio Teixeira con el presidente de la República de Chile (2022) Gabriel Boric en las gradas del torneo de voleibol playa de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 con el presidente de la Federación de Voleibol de Chile Jorge Pino Madrid.


 

El Presidente de la CSV Marco Tullio Teixeira estuvo entre los muchos invitados de honor que asistieron ayer a la Gala del 50º Aniversario de la Confederación Europea de Voleibol (CEV). En un brindis de celebración con el anfitrión President Aleksandar Boričić, el presidente de la FIVB Ary Graça y la presidente de la Confederación Asiática Rita Subowo.


 

El presidente del CSV Marco Tullio Teixeira estuvo en la oficina del alcalde de Recife João Campos para agradecer la hospitalidad y el éxito del público durante la XXXV edición del los Sudamericanos femenino y masculino. Todas las delegaciones elogiaron la comodidad del Ginásio Geraldão, uno de los pocos con aire acondicionado en el país y toda la infraestructura del evento. Los dos prevén nuevos torneos en la ciudad del nordeste de Brasil (Fotos: Edson Holanda/PCR)